Edición Latinoamérica
11 de Mayo de 2021

Con el impulso de Betfair, Bwin, Bet365, Gamesys, Jdigital y William Hill

Nace JuegoESresponsable, una web pensada para divulgar las buenas prácticas del sector

Nace JuegoESresponsable, una web pensada para divulgar las buenas prácticas del sector
La presentación se llevará a cabo el próximo miércoles en ISDI, Madrid.
España | 02/11/2017

“El objetivo de la plataforma es poner en valor las políticas de responsabilidad social de la industria del juego online”, adelantaron.

B

etfair, Bwin, Bet365, Gamesys y William Hill se asociaron para liderar JuegoESresponsable, una plataforma web que buscará promover y divulgar las buenas prácticas del sector.

La iniciativa, que será presentada el 8 de noviembre en Madrid, cuenta con el apoyo de la asociación española Jdigital. “El objetivo de la plataforma es poner en valor las políticas de responsabilidad social de la industria del juego online”, adelantaron.

El próximo miércoles, Sacha Michaud, presidente de Jdigital, hablará sobre el proyecto y dará a conocer el documento Compromisos ResponsablES del sector del juego online. El encuentro tendrá lugar en ISDI y comenzará a las 10hs. Los interesados en participar pueden confirmar asistencia en los siguientes e-mails: [email protected][email protected].

Cecilia Pastor, subdirectora general de Inspección del Juego, Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ); Borja Adsuara, jurista experto en economía digital e innovación; y Emanuele Carisio, secretario técnico de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), acompañarán a Michaud.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.