Para operar 200 máquinas electrónicas

Homologan una resolución a favor de Crown Gaming Paraguay

En 60 días, el operador debe presentar la licencia comercial, adjuntar las documentaciones exigidas y firmar el contrato de permiso de explotación.
02-11-2017
Tiempo de lectura 32 seg
El permiso fue cuestionado por no cumplir con las normas de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar). Sin embargo, los concejales argumentaron que está acorde a las ordenanzas municipales.

La Intendencia remitió a la Junta Municipal de Asunción la Resolución N° 1.750/2017 I., por la cual la Municipalidad resolvió disponer el otorgamiento del permiso para la explotación de 200 máquinas electrónicas de juegos de azar, a la empresa Crown Gaming Paraguay S.A.

El permiso es por un plazo de cinco años, a partir de la fecha de la resolución. Las máquinas sólo podrán funcionar en los locales que cuenten con la licencia municipal pertinente. En 60 días, Crown Gaming Paraguay debe presentar la licencia comercial, adjuntar las demás documentaciones exigidas y firmar el contrato de permiso de explotación de máquinas de juegos de azar.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS