“SAGSE es una gran vidriera para mostrar nuestro compromiso con el mercado” | Yogonet Latinoamérica
Marzia Turrini, vicepresidente de BMM Testlabs para Europa y América del Sur

“SAGSE es una gran vidriera para mostrar nuestro compromiso con el mercado”

“Conocemos la importancia de ofrecer soluciones integrales de calidad a precios competitivos”, dijo.
01-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 40 seg
La compañía recibirá a los operadores regionales en el stand 127 de la feria, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en Buenos Aires.

Según informó Marzia TurriniSAGSE Buenos Aires será una gran plataforma para BMM Testlabs: “Nos permitirá mostrar nuestro compromiso con el mercado latinoamericano”, indicó la vicepresidente de la compañía para Europa y América del Sur.

En la 25ª edición de la feria, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en en Centro Costa Salguero, la empresa estadounidense recibirá a los visitantes en el stand 127.

La región está creciendo rápidamente y nosotros estamos acompañando esta dinámica con servicios de primer nivel. Hoy por hoy, somos el laboratorio de pruebas más elegido de América del Sur”, aseguró la ejecutiva.

En SAGSE Buenos Aires, BMM Testlabs brindará información sobre compliance, testing, seguridad, educación, entrenamiento y servicios de prueba.

“Conocemos la importancia de ofrecer soluciones integrales de calidad a precios competitivos en América Latina, así que estamos encantados de volver a Buenos Aires”, concluyó Turrini.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades