Yogonet propone una nueva forma de mantenerse informado | Yogonet Latinoamérica
Nueva imagen para el sitio de noticias líder en América Latina

Yogonet propone una nueva forma de mantenerse informado

Ambas ediciones, Yogonet International y Latinoamérica, se fusionan bajo una única identidad.
01-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:43 min
Siguiendo las nuevas tendencias en medios online y para celebrar sus 15 años de trayectoria, Yogonet.com anunció su relanzamiento y las claves de esta nueva etapa: más contenidos exclusivos, unificación de imagen en todas sus ediciones y la actualización minuto a minuto de la información.

A partir del lanzamiento oficial del nuevo Yogonet, el tradicional diario online continúa creciendo y buscando mantenerse como la principal fuente de información y actualización de la industria. A partir de ahora, los lectores accederán no solo a las noticias, entrevistas, novedades y contenidos exclusivos que habitualmente ofrece el medio, sino además a la posibilidad de conocer al instante toda la información relevante para el sector, ingresando a su Home Page o a través de sus redes sociales.

Y junto a esta nueva forma de ofrecer información, Yogonet relanza su imagen, unificando las ediciones Latinoamérica e International, con nuevos colores y un diseño moderno, sencillo y de alto impacto.

A la hora de enumerar los cambios, se destacan varias novedades:

  • Inmediatez de la información: actualización minuto a minuto de noticias en Home Page y redes sociales.
  • Nueva imagen unificada: las ediciones International y Latinoamérica mantendrán información propia orientada a sus mercados respectivos, pero ahora bajo un mismo diseño y como parte de un único concepto.
  • Nuevo motor tecnológico: el portal utiliza ahora un moderno y exclusivo gestor de contenidos, que permite una mayor velocidad de carga y actualización de información, y ofrece características tecnológicas, que irán incorporándose al servicio de noticias de forma escalonada.
  • Más contenido exclusivo: el portal incrementará sus coberturas y entrevistas exclusivas, así como también las columnas especializadas e incoporará nuevas alternativas para las empresas del sector que quieran publicar sus lanzamientos y anuncios.
  • Nuevos acuerdos con las más prestigiosas publicaciones internacionales: más medios y revistas especializadas ofrecerán sus contenidos dentro de Yogonet, permitiendo al lector encontrar en un mismo lugar toda la información de la industria.

"La intención de toda esta transformación es mantenernos a la vanguardia de los servicios de noticias internacionales -aseguró Diego Fiz, Director de Yogonet-, y el principal desafío que nos propusimos fue el de dejar de generar una 'edición diaria', para mantener a partir de ahora un flujo constante de información, e incorporar -cada vez con mayor fuerza y jerarquía- los contenidos exclusivos que se generan desde nuestra redfacción".

"Entendimos que era tiempo de incorporar una nueva manera de acceder a la información -agregó Pablo Zuppi, también Director del medio-, porque queremos valorar la confianza y fidelidad de nuestros lectores en estos 15 años de trabajo, y decidimos trabajar desde múltiples enfoques de cambio, que terminaron por definir un producto por el que nos sentimos muy orgullosos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades