Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Logró la denominada escala real o flor imperial de diamantes

Marina del Sol de Talcahuano entregó USD 115.000 a un jugador de póquer

Marina del Sol de Talcahuano entregó USD 115.000 a un jugador de póquer
“Este movimiento es muy extraño de ver, pues las cinco cartas que conforman la escala real salieron en orden, en una sola entrega”, explicó César Aguilera, director de Mesas de juego.
Chile | 30/10/2017

El póquer caribeño es una modalidad que, a diferencia del popular Texas Hold'Em, se juega con las cinco cartas que el croupier entrega a cada jugador, sin las tres cartas comunes.

E

l jugador logró la denominada escala real o flor imperial de diamantes en el denominado póquer caribeño, la combinación más alta del juego. Recibió la jugada perfecta directamente de manos de la croupier.

Cuando recibí el pack de cartas no lo podía creer, quedé en shock. Fue en un solo minuto que me cambió toda la suerte. La última que vi fue el as de diamante, lo que me confirmaba la jugada. La revisé como cuatro veces porque realmente no podía ser que me saliera. Ni siquiera la croupier me creía”, relató el jugador.

Luego de revisar la jugada, recibió las felicitaciones del equipo y el premio progresivo de 72 millones de pesos en moneda chilena (USD 115.000).

César Aguilera, director de Mesas de juego de Marina del Sol Talcahuano, explicó las dificultades de lograr esta jugada: “Este movimiento es muy extraño de ver, pues las cinco cartas que conforman la escala real salieron en orden, en una sola entrega. Si en el Texas Hold'Em la posibilidad es que sea una en 2.5 millones de jugadas, que ocurra esta combinación en el póquer caribeño es tanto o más escasa”, explicó.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.