10 Burning Heart y Wonderheart

EGT Interactive presenta dos nuevos juegos

Ambos juegos están disponibles para computadoras. Los jugadores también pueden acceder a 10 Burning Heart a través de dispositivos móviles.
27-10-2017
Tiempo de lectura 29 seg
10 Burning Heart es un juego de cinco rodillos y diez líneas de pago fijas. Por su parte, el videoslot Wonderheart es de cinco rodillos y 20 líneas de pago.

10 Burning Heart es un juego de cinco rodillos, diez líneas de pago fijas. Los wilds y scatters expandidos también forman parte del juego. Está disponible para computadoras y dispositivos móviles.

El videoslot Wonderheart es de cinco rodillos y 20 líneas de pago. Los jugadores pueden obtener muy buenas ganancias gracias a los wilds y scatters especiales. Está disponible para computadoras.

Para más información sobre la compañía o sus nuevos lanzamientos visite EGT Interactive o los perfiles de la compañía en Facebook o LinkedIn.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS