La compañía afirma que su paso por la feria dejó un saldo positivo

Alfastreet exhibió la ruleta Multitouch en G2E

Es la primera ruleta en su clase que puede ser operada de forma totalmente automática o en vivo.
27-10-2017
Tiempo de lectura 1:20 min
Se trata de una máquina totalmente automatizada que combina la experiencia de una mesa de ruleta en vivo con las ventajas de una configuración electrónica.

El producto fue presentado por primera vez en ICE y ya está gozando de reconocimiento en varios casinos de todo el mundo. Los jugadores aprecian la funcionalidad y el entretenimiento. Es la primera ruleta en su clase que puede ser operada de forma totalmente automática o en vivo.

“La respuesta superó nuestras expectativas, el concepto atrae a muchos operadores en todo el mundo y la máquina pronto estará disponible en los principales mercados”, informó Alfastreet a través de un comunicado.

En G2E, todas las ruletas estaban equipadas con el nuevo concepto de cilindros de Alfastreet, cuyo el tablero numérico iluminado ofrece un gran impacto visual. El nuevo diseño cruzado complementa el efecto y hace que estos cilindros sean superiores a otros.

La empresa también exhibió su ruleta de ocho posiciones Lucky 8. La máquina ofrece lo último en tecnología en un paquete muy atractivo y efectivo. La máquina se presentó en Las Vegas con una superestructura de señalización personalizada. Durante la feria, se incrementaron los pedidos de ambos productos.

El Royal Derby es una atracción fija en cualquier evento. La máquina de carreras de caballos fue presentada con lo último en diseño de terminales single: el gabinete WIKY con un monitor táctil de 32'' y Félix S con una pantalla de 27''. El Table Top es una solución compacta para la instalación en lugares alternativos, como barras o espacios reducidos, y ha regresado con una base estilo mesa ratona para enfatizar que las posibilidades de adaptación son prácticamente infinitas. La nueva unidad también tiene una pantalla táctil de 27''.

Alfastreet está trabajando en una mejora adicional de la interfaz de usuario y pudo mostrar la versión preliminar de la plataforma unificada, que recibió buenos comentarios. La slot Félix S ya ha ganado reconocimiento en la industria. Próximamente, la compañía presentará una selección de juegos actualizada para brindarles más opciones a los operadores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS