“Este reconocimiento indica que estoy haciendo lo correcto”, declaró el CEO de la firma

GET IN Global se une a AGEM

“GET IN Global busca satisfacer las necesidades del sector desde una perspectiva moderna, joven y dinámica", señaló Alan Burak.
26-10-2017
Tiempo de lectura 44 seg
Los proveedores más importantes de la industria del juego a nivel global son miembros de la Association of Gaming Equipment Manufacturers (AGEM).

“Me complace informarle oficialmente que la solicitud de associate membership de GET IN Global ha sido aprobada por unanimidad por la junta directiva de la AGEM, el director ejecutivo de la AGEM, Marcus Prater, escribió estas líneas en su mensaje de bienvenida a Alan Burak de GET IN Global.

La aceptación por parte de AGEM es una motivación que me emociona y motiva. Ha comenzado una nueva era y este reconocimiento indica que estoy haciendo lo correcto. Voy por el camino acertado dentro de la industria. Estar entre los más grandes me ayudará en este viaje para potenciar y cambiar los paradigmas”, expresó Burak.

GET IN Global busca satisfacer las necesidades del sector desde una perspectiva moderna, joven y dinámica. Somos expertos en eventos globales. Tenemos nuevas y brillantes ideas para compartir. La industria del juego ha evolucionado, ahora somos la industria del entretenimiento y experiencias”, concluyó el CEO de la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS