Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

En el marco de Gaming Market Colombia

La viceministra de Salud encabezará el panel “Visibilización del impacto de los juegos de suerte y azar”

La viceministra de Salud encabezará el panel “Visibilización del impacto de los juegos de suerte y azar”
“Con estos encuentros se pretende acercar temas de gran relevancia para el sector, que aporta riqueza a los jugadores y bienestar a los colombianos”, informaron los organizadores.
Colombia | 18/10/2017

Junto al superintendente de Salud y al director general del FONPET, Carmen Eugenia Dávila analizará cómo se ejecuta la transferencia de fondos al sistema público sanitario. La conferencia tendrá lugar el jueves 26 a las 11hs.

A

una semana de la primera edición de Gaming Market Colombia, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) anunció que la viceministra de Salud analizará cómo se controlan y a qué se destinan los aportes de la industria.

Carmen Eugenia Dávila disertará junto al superintendente de Salud, Norman Muñoz Muñoz, y al director general del FONPET, Andrés Uribe Medina, en el panel “Visibilización del impacto de los juegos de suerte y azar”. La charla será moderada por el economista y periodista Juan Manuel Ramírez y tendrá lugar el jueves 26 a las 11hs.

Algunos de los tópicos que abordarán los funcionarios son: “Control y destinación de las transferencias”, “El papel de Coljuegos en el uso de las transferencias”, “Efectos de las transferencias de los localizados y novedosos en las finanzas territoriales”, “Cómo afecta la ilegalidad las transferencias” y “Cooperación interinstitucional entre Gobierno Nacional y entes territoriales en la lucha contra la ilegalidad”.

Con estos encuentros se pretende acercar temas de gran relevancia para el sector, que aporta riqueza a los jugadores y bienestar a los colombianos”, informaron los organizadores.

Yogonet.com / Fecoljuegos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.