La cifra de su capital social seguirá siendo de 509,7 millones de euros

Codere aprobó una agrupación de acciones

Tendrán derecho a participar aquellos que el 9 de noviembre, al cierre del mercado, sean legitimados como accionistas de la firma.
17-10-2017
Tiempo de lectura 1:23 min
La compañía agrupará sus acciones en la proporción de dos acciones nuevas por cada 43 antiguas. Las nuevas acciones tendrán un valor nominal de 4,30 euros versus los 0,20 euros actuales. El canje entrará en vigor el 10 de noviembre.

Codere agrupará y cancelará las más de 2.548 millones de acciones en que se divide actualmente su capital social para canjearlas por 118,5 millones de acciones de nueva emisión, cuyo valor nominal será de 4,30 euros por título, frente a los 0,20 euros actuales, según informó la multinacional del juego a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La ecuación de canje será de dos acciones nuevas por cada 43 antiguas y la operación no supondrá modificación alguna de la cifra del capital social de Codere que se mantendrá establecido en 509,7 millones de euros, aunque serán menos las acciones en circulación que representen su capital social.

Las nuevas acciones estarán representadas por medio de anotaciones en cuenta. El canje de los títulos surtirá efecto a partir del próximo 10 de noviembre y tendrán derecho a él aquellos accionistas que el 9 de noviembre, al cierre del mercado, figuren legitimados como accionistas de Codere.

Los accionistas que tengan un número de títulos que no sea múltiplo de 43 podrán adquirir o transmitir las acciones necesarias para completar un número de acciones que sea múltiplo del establecido en la ecuación de canje.

GVC Gaesco Beka, que actuará como agente de toda la operación, comprará las acciones sobrantes en caso de que haya accionistas titulares de un número de acciones no múltiplo de 43. El precio de adquisición será el existente el día anterior al canje a cierre del mercado, sin que ello implique costes para los accionistas poseedores de las acciones sobrantes, salvo los gastos que pudieran cobrarles sus respectivas entidades depositarias.

El importe correspondiente a la compra de las acciones sobrantes será satisfecho por Codere, su pago será coordinado por GVC Gaesco Beka y tendrá lugar entre la fecha de efectos del canje y el segundo día hábil siguiente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS