En la provincia de Buenos Aires, Argentina

El Bingo Quilmes celebra mañana su 22° aniversario con premios y sorpresas

Este sábado de aniversario los festejos comenzarán a las 12:00 horas y se extenderán hasta la madrugada del domingo.
13-10-2017
Tiempo de lectura 1:29 min
El Bingo Quilmes cumplió 22 años y lo celebra este sábado 14 de octubre, con una jornada llena de premios y eventos especiales, en su tradicional sede de la calle Alem 27, de Quilmes.

La gerente del establecimiento de juegos, Marta Sans, invitó a la comunidad a sumarse a la “jornada de festejo, que es una auténtica fiesta, con la actuación del Mago Sin Dientes, premios especiales a cada hora, y el supersorteo de la medianoche de 25.000 pesos, más la torta que disfrutamos con los clientes y empleados, como hacemos todos los años y ya es un clásico”.

Este sábado de aniversario los festejos comenzarán a las 12:00 horas, con un sorteo sale o sale de 7.000 pesos, con un bingo acumulativo en pantalla de 1.000 pesos a las 14, 16, 18, 20, 23 y 1 de la mañana.

A esto hay que sumarle un sorteo con cupones a las 12:00 y a las 22:00, de 3.000 pesos; sorteo con cupones de 2.000 pesos a las 15, 17, 19, 21, y 2 de la mañana. También habrá otro sorteo de 1.000 pesos con cupones a las 12:30 del sábado, y un bingo en pantalla sale o sale de 1.000 pesos a las 2:30 de la madrugada del domingo.

Sans está junto al Bingo Quilmes desde que se inició, hace 22 años, y da fe de que “ha crecido un montón, desde el primer día ha ido en un continuo crecimiento, hasta el día de la fecha. Hubieron muchos cambios, innumerables, todos favorables, y destaco en cada aniversario las ganas que tienen los empresarios de seguir apostando a este emprendimiento comercial, y yo siempre acompañando desde la gerencia”, sostuvo.

“Ha crecido muchísimo también en lo edilicio, y ahora nos encontramos en un proceso de renovación de máquinas, para llevarle al público nuevos entretenimientos”, agregó Sans. Cabe destacar que, como política de responsabilidad social empresaria, el Bingo Quilmes realiza importantes aportes al Estado para sostener entidades de bien público, y particularmente el Hospital Materno Infantil de San Francisco Solano.

“Invitamos a todos a sumarse este sábado a nuestra fiesta aniversario, que como cada año será una fiesta en la que cantaremos, bailaremos, compartiremos una torta, la alegría de formar parte comprometida de una ciudad como Quilmes”, concluyó Marta.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS