Con el patrocinio al IV Encuentro para la Competitividad del Sector

Luckia renueva su apuesta por AGEO

La compañía presentará sus últimas novedades en el espacio expositivo situado en la galería del Parador de Baiona.
12-10-2017
Tiempo de lectura 38 seg
El grupo presidido por José González Fuentes es socio de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) y cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del juego y entretenimiento.

El 26 de octubre el Parador de Baiona será sede del IV Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector, que coincidirá con el XXXV aniversario de la asociación gallega. Luckia Gaming Group será patrocinador categoría gold.

La ya conocida como “cumbre gallega del juego” reunirá en el imponente Salón Medieval del Parador a cerca de 200 personas, entre autoridades, directivos de las principales firmas nacionales y multinacionales del área, asociaciones y federaciones de empresas de ámbito nacional, profesionales y expertos, que abordarán los principales temas de interés y actualidad para la industria del juego. En paralelo, Luckia, junto a las firmas más destacadas del sector, presentará sus últimas novedades en el espacio expositivo situado en la preciosa galería del Parador de Baiona.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS