En el Hard Rock Hotel

Comienza el XVI Congreso de Cibelae en Panamá

Los días 11 y 12, se desarrollarán las jornadas de capacitación con disertantes de Panamá, Brasil, España, Argentina, Uruguay, Portugal, Paraguay, El Salvador, Suiza, y Estados Unidos.
10-10-2017
Tiempo de lectura 37 seg
Más más de 130 personas se inscribieron para participar en el XVI Congreso de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (Cibelae), “El juego se vive sin fronteras”. La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá oficia de entidad anfitriona.

Se trata del evento más importante de la Corporación, que comenzará hoy con el desarrollo de la reunión de Junta Directiva y la Asamblea General que, entre otros temas, definirán a las nuevas autoridades para el período 2017-2019.

Los días 11 y 12, se desarrollarán las jornadas de capacitación con disertantes de Panamá, Brasil, España, Argentina, Uruguay, Portugal, Paraguay, El Salvador, Suiza, y Estados Unidos. En paralelo se realizará una feria de expositores con la presencia de TecnoAcción, Novomatic, IGT; Gi Tech; Skilrock; GLI, Carmanah Signs, Idemia, Smartplay, Oasis Entertainment y EPPL.

De esta manera, durante tres jornadas los participantes podrán reunirse con los operadores y reguladores de Iberoamérica.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS