En enero

Lotería Nacional de Bolivia lanzará una lotería electrónica

Rossío Pimentel indicó que cuentan con un presupuesto de 5 millones de bolivianos (USD 707.700, aproximadamente) para aplicar esta modalidad de juego.
09-10-2017
Bolivia
Tiempo de lectura 40 seg
Se instalarán equipos, en diferentes puntos, para que la población se acerque, elija seis de 49 números y reciba un ticket. Cada viernes, habrá un sorteo digitalizado, que se transmitirá por televisión.

La directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Bolivia (Lonabol), Rossío Pimentel, estimó que para enero se lanzará la nueva modalidad de sorteos electrónicos, que ya tiene el permiso de la Autoridad de Juego (AJ).

Explicó que para la lotería electrónica se instalarán equipos en diferentes puntos de las ciudades, para que la población se acerque, escoja seis de 49 números y reciba un ticket. El costo será de 10 bolivianos, según informa el portal Erbol Digital.

Cada viernes habrá un sorteo digitalizado que se transmitirá por televisión. El premio máximo será acumulable, pero también habrá premios con salida forzosa.

Señaló que se dispuso un presupuesto de 5 millones de bolivianos (USD 707.700, aproximadamente) para aplicar esta modalidad de lotería, puesto que se debe comprar equipos y hacer el trabajo de marketing.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS