El gran premio es un viaje para presenciar el partido Real Madrid-Barcelona

Luckia lanza una promoción especial en Colombia

Quienes se registren en el sitio web promocional podrán ganar numerosos premios cada semana, hasta el 23 de diciembre.
09-10-2017
Tiempo de lectura 34 seg
La empresa española de apuestas deportivas iniciará su actividad, en el mercado colombiano, de la mano de la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y de Azar (Cornazar).

Con el objetivo de celebrar su llegada a Colombia, Luckia lanza una promoción: quienes se registren en el site promocional podrán ganar numerosos premios cada semana, hasta el 23 de diciembre.

Los participantes podrán ganar tarjetas éxito, equipaciones de la selección colombiana de fútbol, bicicletas y ordenadores. El gran premio será un viaje con gastos pagados a Madrid, para dos personas, para disfrutar del derbi español por excelencia, el encuentro entre el Real Madrid y FC Barcelona, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, el 20 de diciembre.

Luckia y Cornazar firmaron recientemente un acuerdo de colaboración, que dará presencia a Luckia en toda la geografía colombiana.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS