Clarion organizará dos eventos en esta ciudad

Miami es la nueva sede de GiGse

Ambos encuentros se realizarán entre el 30 de mayo y el 1 de junio, en el Biltmore Hotel de Miami.
02-10-2017
Tiempo de lectura 30 seg
La empresa decidió unir dos marcas, Juegos Miami y GiGse, para fortalecer su presencia en el continente americano.

Kate Chambers, directora ejecutiva de la división de Juego de Clarion Events, explicó: “Tener dos eventos tan cerca uno del otro y en el mismo continente le complicó la vida a nuestro target. Consultamos y tomamos la decisión de trasladar GiGse de San Francisco a Miami, en coincidencia con Juegos Miami, para facilitar la tarea de los profesionales del juego y reguladores que tienen intereses en esta región”.

"GiGse, evento que se celebró por primera vez en 2003, continuará ofreciendo contenido pago para el mercado de juegos de América del Norte. Mientras que Juegos Miami seguirá proporcionando contenido gratuito y personalizado para el desarrollo de las economías panamericanas y caribeñas", agregó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS