Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Con el objetivo de atraer inversores

Brasil lanzó el ‘Roadshow de Lotex’ en Londres, Reino Unido

Brasil lanzó el ‘Roadshow de Lotex’ en Londres, Reino Unido
El encuentro, organizado por el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), se replicará en Las Vegas, Río de Janeiro y San Pablo.
Brasil | 29/09/2017

Se trata de una serie de encuentros destinados a brindar información sobre la privatización de la unidad de loterías de la Caixa Econômica Federal. La iniciativa se lanzó ayer y congregó a siete firmas interesadas.

D

esde que el gobierno brasileño anunció la privatización de la unidad de loterías de la Caixa Econômica Federalvarias empresas se mostraron interesadas en participar de la licitación.

Para fomentar la llegada de inversiones, el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) impulsó el ‘Roadshow de Lotex’, una serie de encuentros itinerantes destinados a brindar información sobre el proceso de concesión del servicio público.

La primera edición de la iniciativa, que se lanzó ayer en Londres, congregó a siete potenciales inversores. “Este roadshow se dio en el momento indicado porque el escenario macroeconómico y el marco regulatorio ofrecen buenas perspectivas para el sector de las loterías”, indicó el secretario de Seguimiento Económico del Ministerio de Hacienda de Brasil, Mansueto Almeida, en la presentación del evento.

Según informó el funcionario, el ‘Roadshow de Lotex’ se replicará en otras ciudades, como Las Vegas, Río de Janeiro y San Pablo.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.