Reporta a la presidencia del grupo

Oscar Iglesias asume como director de Desarrollo Corporativo de Codere

Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas destacadas de diferentes sectores.
29-09-2017
Tiempo de lectura 53 seg
La creación del área de Desarrollo Corporativo responde al nuevo impulso que la multinacional española quiere imprimir a sus proyectos.

Desde su nueva posición, Iglesias velará por la consecución de los objetivos definidos por el Plan Estratégico de la compañía, y reforzará junto a su equipo las unidades de negocio en las iniciativas de crecimiento inorgánico, mediante la valoración de activos, estructuración de operaciones y gestión de transacciones que agreguen valor a Codere.

Como director financiero adjunto, apoyó el proceso de reestructuración de Codere y la gestión de la Dirección Corporativa Económico-Financiera del grupo.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas destacadas de diferentes sectores. Es licenciado en Comercio por la Universidad de Virginia, con especialización en Finanzas y Contabilidad y MBA por la Universidad de Columbia.

Iglesias desarrolló gran parte de su carrera en Nueva York, primero en el Banco de Inversión Bear Stearns & Co, en sectores vinculados al gaming & lodging y, posteriormente, en el fondo de inversión W.L. Ross & Co. LLC, especializado en adquisiciones y reestructuraciones empresariales.

En España, Oscar Iglesias ha sido co-fundador en el Grupo Riva y García de una iniciativa de capital riesgo dedicado a la identificación de oportunidades de inversión. También fue miembro del Comité de Dirección y CFO de Franklyn Hotels & Resorts, con sede en Barcelona.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS