La semana pasada durante el VI Expo Congreso Andaluz sobre el Juego

Vid Comercial presentó productos de Aristocrat y Novomatic en Andalucía

Más de 1.000 profesionales del sector del juego asistieron a las dos jornadas del evento: el 20 y 21 de septiembre.
27-09-2017
Tiempo de lectura 35 seg
Esta unidad de negocio del Grupo Vid desplegó las novedades para las Megaplays de Aristocrat y las mejoras de la Lotus Roulette de Novomatic.

Un año más, Vid Comercial tuvo la oportunidad de participar en el Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, que se celebró en Torremolinos.

Más de 1.000 profesionales del sector del juego de Andalucía y del conjunto del territorio nacional asistieron a las dos jornadas, que se desarrollaron el 20 y 21 de septiembre.

En esta edición, se reforzó la exposición de máquinas. Vid Comercial presentó a todos los profesionales del sector todas las novedades para las Megaplays de Aristocrat: nuevos signs y nuevos juegos de la serie Core Games, entre los que se destacan éxitos como Gazellions, More Hearts y Pure Gold, junto con otros siete títulos más. Además, quienes se acercaron al stand pudieron disfrutar de las mejoras de la Lotus Roulette de Novomatic.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS