Está disponible en inglés, español e italiano

GeWeTe renueva su sitio de Internet

25-09-2017
Tiempo de lectura 45 seg
Desde principios de septiembre, el sitio web presenta un diseño moderno y un sistema avanzado. Con este relanzamiento, la empresa cumple los requisitos de la era digital actual.

El nuevo sitio de GeWeTe cuenta con un concepto de navegación claramente estructurado, que garantiza una experiencia de usuario mejorada. Toda la información importante se muestra claramente en la página de inicio. A través del menú, los clientes pueden navegar directamente desde la página de inicio hasta hacia los contenidos que consideren interesantes.

"El reto del relanzamiento fue estructurar la masa de información y la amplia gama de sistemas de cambio de divisas de una manera clara para que nuestros clientes puedan encontrar las mejores máquinas en cuestión de segundos. Ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera clase es nuestra máxima prioridad”, enfatiza Aristidis Tsikouras, director general de GeWeTe.

Además, la objetivo principal fue que el diseño fuera responsive. "Independientemente del dispositivo, el sitio se adapta con flexibilidad a sus características. Ya sea que nuestros clientes prefieran usar un teléfono inteligente, tableta o portátil, tienen acceso a nuestras aplicaciones en toda su extensión, en todas partes y todo momento”, agregó Tsikouras.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS