La ONCE de España es la entidad anfitriona

Comienza el seminario sobre juego responsable de la WLA y Loterías Europeas

La inauguración oficial del encuentro será mañana y estará a cargo de la vicepresidente senior de la WLA, Rebecca Paul Hargrove, quien será acompañada por el director general de la ONCE, Ángel Sánchez.
20-09-2017
Tiempo de lectura 36 seg
Un panel de especialistas y responsables en esta materia debatirán, este jueves 21 y viernes 22, sobre estrategias y políticas desarrolladas en Europa.

El seminario “Responsible Gaming Seminar” es organizado por la Asociación Mundial de Loterías (WLA, por sus siglas en inglés) y la organización Loterías Europeas (EL). El acceso está reservado a los acreditados.

Tras la recepción de los participantes, que tendrá lugar hoy, la inauguración oficial del encuentro será mañana jueves 21 y correrá a cargo de la vicepresidente senior de la WLA, Rebecca Paul Hargrove, quien será acompañada por el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, como anfitrión del encuentro. La ONCE aprovechará para presentar el cupón del 4 de octubre, cuyo motivo estará dedicado precisamente a su compromiso con el juego responsable, como seña de identidad.

España estará representada por el Ministerio de Hacienda (titular de Loterías del Estado), Forética y la ONCE.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS