Colombia

GanaGana recibió nuevas certificaciones de calidad

Según Bureau Veritas Certification, la red multiservicios de Tolima cumple con las normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007.
14-09-2017
Tiempo de lectura 25 seg
Según Bureau Veritas Certification, la red multiservicios de Tolima cumple con las normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007.

GanaGana, una marca de la Sociedad de Empresarios de Apuestas Permanentes del Tolima (SEAPTO S.A.), recibió una certificación en calidad. “La firma Bureau Veritas Certification determinó que la red multiservicios de los tolimenses cumple con las normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007”, anunciaron en un comunicado.

Durante la entrega de la certificación, un funcionario de Sura reconoció a SEAPTO, conformada hace más de 32 años.

Nuestro objetivo es trabajar de la manera más eficiente para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes”, señalaron.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS