A un año del lanzamiento mundial de Qorex Electronic Gaming Solutions

TCS John Huxley presentará una serie de soluciones inéditas en G2E Las Vegas

La compañía exhibirá algunas adiciones de la gama Quorex en el stand 4439 del evento, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre.
05-09-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:01 min
La compañía exhibirá algunas adiciones de la gama Quorex en el stand 4439 del evento, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre.

“En esta edición de G2E, la innovación seguirá siendo un foco importante para la compañía. Después del exitoso lanzamiento mundial de Qorex Electronic Gaming Solutions en la feria del año pasado, presentaremos una serie de innovaciones inéditas que se sumarán a la gama Quorex”, adelantó TCS John Huxley.

En el evento, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones Sands Expo de Las Vegas, la empresa exhibirá una terminal Quorex disponible en un gabinete de 23 pulgadas. “Se suma a la versión existente de 27” y ha sido diseñada de forma ergonómica para ahorrar espacio”, detallaron.

El objetivo principal de TCS John Huxley es mostrar la flexibilidad de Qourex y las potencialidades de Gameball. “Queremos que el juego genere en Estados Unidos el mismo revuelo que generó en G2E Asia, cuando lo dimos a conocer. En la última edición de la feria de Macao, Gameball ganó un premio ‘Hot Product’”, compartieron.

Tristan Sjöberg, presidente ejecutivo de TCS John Huxley, aseguró: “Estamos muy contentos de mostrar una nueva gama de soluciones Qorex en G2E Las Vegas. La flexibilidad del sistema es perfecta para que los operadores elijan diversas opciones y puedan maximizan el espacio y los ingresos. Además de juegos tradicionales como la ruleta y el baccarat, Qorex puede incorporar contenido de juego personalizado”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS