La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de la Presidencia, y en colaboración con los profesionales de los distintos subsectores de juego de Castilla y León, máquinas, bingos, salones de juego y casinos, tienen prevista la celebración del XIV Congreso de Juego de Castilla y León el martes 14 y el miércoles 15 de noviembre de 2017, y este año tendrá como marco la ciudad de Zamora.
El Congreso de Juego de Castilla y León se ha consolidado como un referente nacional en este tipo de encuentros. Asisten alrededor de 300 participantes.
En el transcurso de su celebración esta previsto que se desarrollen varias ponencias y mesas-coloquios, en las que serán analizados temas de actualidad e interés, tanto para el sector empresarial del juego privado en Castilla y León, como para las diferentes Administraciones Públicas que asisten al Congreso, y que se irán conociendo en las próximas semanas.
Como siempre, en este tipo de eventos, habrá tiempo para visitar el conjunto histórico-artístico de la ciudad zamorana y degustar su variada gastronomía, con la finalidad de seguir mostrando a los asistentes de fuera de la región lo interesante del turismo de interior de Castilla y León.
