El proyecto, que superó los USD 400.000, fue costeado con las utilidades de la Lotería Estatal

La JPS de Costa Rica financió la construcción de un albergue para personas que reciben tratamientos médicos severos

Está destinado a pacientes de zonas alejadas del país que necesitan acompañamiento gratuito y servicios de alimentación y hospedaje.
04-09-2017
Tiempo de lectura 33 seg
Está destinado a pacientes de zonas alejadas del país que necesitan acompañamiento gratuito y servicios de alimentación y hospedaje.

Las personas que viven lejos de la región metropolitana de Costa Rica podrán acceder a un albergue de atención transitoria para hospedarse y alimentarse de forma gratuita mientras reciben tratamientos médicos severos.

“Ayer entregamos oficialmente el albergue, que será gestionado por la Asociación Resurgir. El proyecto tuvo un costo que superó los 235 millones y fue cubierto con las utilidades que genera la Lotería Estatal”, informó la Junta de Protección Social (JPS) en un comunicado.

La construcción de 464 m² permitirá atender a más pacientes y ofrecerá:

-Hospedaje transitorio para los pacientes y un familiar/acompañante

-Alimentación, según la necesidad de cada persona

-Sesiones de psicología tres veces por semana

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS