Manuel Wladdimiro

Win Systems incorpora un gerente de Ventas para Centroamérica y el Caribe

El ejecutivo se une a la compañía luego de haber ocupado, durante cuatro años, el puesto de gerente de Ventas para la misma región en WMS, que ahora forma parte de Scientific Games.
28-08-2017
Tiempo de lectura 59 seg
El ejecutivo se une a la compañía luego de haber ocupado, durante cuatro años, el puesto de gerente de Ventas para la misma región en WMS, que ahora forma parte de Scientific Games.

Anteriormente, desempeñó varios cargos dentro de la industria de telecomunicaciones en Estados Unidos, incluyendo ocho años como director de Ventas y Marketing de Telecom Networks.

Será responsable de expandir la huella comercial de Win Systems en la región, donde hará especial hincapié en sumar nuevos operadores de casinos, así como desarrollar asociaciones existentes.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comentó: "Estoy muy contento de que Manuel se haya sumado a nuestro equipo de ventas. Con su gran experiencia en la industria, estamos seguros de que será una figura clave para cumplir con nuestro objetivo de expansión en la región”.

Wladdimiro agregó: "Es un momento ideal para unirme a Win Systems mientras buscamos expandir nuestra gama de productos en nuevos territorios y a nuevos operadores. Aprovecharé mi experiencia en la región para promover las asociaciones existentes y desarrollar otras nuevas".

Win Systems seguirá incorporando personal a su plantilla hasta contar con un total de 350 empleados –distribuidos alrededor del mundo en forma remota y en sus oficinas de España, Eslovenia y México– para finales de 2017.

La empresa ha anunciado recientemente la importante contratación de Carlos Reig como director corporativo de Operaciones (Gaming) y José Luis Aranda como Country Manager de Gold Club Gaming en Eslovenia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS