Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

La firma ofrece servicios a varias empresas de juego en Antioquia

Colombia: Grupo Réditos inaugura su primera Central Integral de Monitoreo

Colombia: Grupo Réditos inaugura su primera Central Integral de Monitoreo
El Grupo Réditos presentó su nuevo centro de monitoreo, que permitirá hacer un seguimiento detallado a los más de 12.000 puntos de contacto que tiene en todo el departamento de Antioquia.
Colombia | 18/08/2017

El Grupo Réditos presentó su nuevo centro de monitoreo, que permitirá hacer un seguimiento detallado a los más de 12.000 puntos de contacto que tiene en todo el departamento de Antioquia.

B

asado en el concepto “Empresas Inteligentes”, esta nueva implementación permitirá identificar y gestionar online y en tiempo real, las novedades operativas que se presenten en la red comercial del grupo, mejorando significativamente la experiencia de servicio de los clientes.

Tras 10 meses de trabajo, la empresa desarrolló y puso en funcionamiento esta central de monitoreo, siendo pionera en este tipo de implementaciones en Colombia. Dicha herramienta forma parte de un programa de transformación digital, que busca mejorar la experiencia de los clientes y ofrecer un servicio de excelencia, tanto en los puntos de contacto físicos como digitales.

A través de este moderno centro de operaciones, único en su tipo, se podrá hacer un seguimiento detallado, las 24 horas del día y los 365 días del año, a la disponibilidad de las telecomunicaciones, bases de datos, servidores, aplicativos y cada uno de los servicios ofrecidos; además de detectar posibles ataques informáticos para su respectiva neutralización. Incluso permite conocer el estado del tiempo por cada zona del Departamento, información que será utilizada para generar diversas estrategias que garanticen el buen comportamiento comercial de la compañía.

“Este desarrollo tecnológico pone a nuestro grupo empresarial y a su red comercial en un nivel muy superior; pues, además de ser la única de su tipo a nivel nacional, ofrece un sinnúmero de oportunidades para seguir perfeccionando la prestación del servicio. Esta nueva herramienta nos convierte en el mejor aliado de las ciudades inteligentes”, expresó Óscar Pérez Agudelo, presidente del Grupo Réditos.

Además de mejorar la experiencia al cliente, esta nueva central de monitoreo también ofrecerá a los aliados estratégicos del Grupo Réditos, mayores garantías a la hora de incorporar sus servicios a esta red comercial, ya que entregará información valiosa para identificar posibles mejoras en la prestación de los mismos.

El Grupo Réditos cuenta con la red comercial más importante de Antioquia, integrada por más de 12.000 puntos de contacto, con los que hace presencia en 125 municipios. A través de ella realiza mensualmente más de 40 millones de transacciones en promedio, gracias a su portafolio de productos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook