Por falta de transparencia

Cordish enfrentará a la Comunidad de Madrid en la Justicia

La compañía aseguró que las razones del Gobierno de Cristina Cifuentes para rechazar su proyecto de ocio Live! Resorts no tienen sentido.
24-07-2017
Tiempo de lectura 47 seg
La compañía aseguró que las razones del Gobierno de Cristina Cifuentes para rechazar su proyecto de ocio Live! Resorts no tienen sentido.

Tras conocerse la decisión el viernes, Cordish informó, a través de un comunicado, que recurrirá al ejercicio de todas las acciones legales que correspondan para defender sus legítimos intereses. Además, mostró su enfado por haberse enterado de la noticia a través de los medios.

Cordish acusa a la Comunidad de falta de transparencia a la hora de actuar y reitera que las áreas destinadas a la zona de juego suponen menos del 15% del proyecto total.

Por su parte, la Comunidad de Madrid también emitió un comunicado y aseguró que el rechazo a tramitar el proyecto de macrocomplejo de ocio presentado por el grupo Cordish como Centro Integrado de Desarrollo (CID) es una decisión amparada por la ley y que la posibilidad de recurrir por la vía judicial carece de sentido. La autoridad aclaró que defenderá, ante los tribunales y donde sea necesario, los intereses generales de los madrileños.

El Gobierno regional manifestó que entiende la decepción, pero lamenta la mala aceptación que ha mostrado el inversor ante su decisión.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS