Pere Granados, alcalde de Salou

España: “Hard Rock Entertainment World será un gran destino turístico al nivel de Orlando”

El funcionario viajó a Barcelona para conocer algunos detalles sobre el megacomplejo de ocio de Tarragona, conocido previamente como BCN World.
14-07-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 52 seg
El funcionario viajó a Barcelona para conocer algunos detalles sobre el megacomplejo de ocio de Tarragona, conocido previamente como BCN World.

“Aquí empieza todo, ya vendrán otros parques temáticos. Esto es un efecto llamada, seremos un Orlando a nivel europeo”, expresó Pere Granados al conocer de cerca la propuesta de Hard Rock para Tarragona. El impacto de Hard Rock Entertainment World, sostuvo el alcalde de Salou y diputado de Tarragona, marcará un antes y después en la Costa Daurada.

El funcionario participó de la apertura del sobre B junto a Xavier Farriol, primer teniente de alcalde de Vila-seca. Ambos accedieron a algunos detalles sobre el complejo de ocio que el grupo estadounidense construirá en el Centro Recreativo y Turístico (CRT) y exteriorizaron su entusiasmo.

El nombre previsto, Hard Rock Entertainment World, no es ni será un problema para los dos municipios implicados. La marca que está detrás es más importante y las referencias al territorio vendrán solas”, expresó Farriol.

Granados, en tanto, afirmó: “Hard Rock se podrá convertir en el epicentro de un gran destino turístico en materia de ocio, hasta el punto de competir al nivel de Orlando”. Según el alcalde de Salou, el megacomplejo de ocio servirá para aumentar la desestacionalización de la temporada turística de la Costa Daurada.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS