La compañía destaca la respuesta de los visitantes ante la ruleta Lucky 8

Alfastreet toma impulso luego de una exitosa Perú Gaming Show

La edición 2017 de Perú Gaming Show demostró qué importancia tiene este mercado para la compañía. Hubo una alta demanda de sus productos de juego.
11-07-2017
Tiempo de lectura 1:23 min
La edición 2017 de Perú Gaming Show demostró qué importancia tiene este mercado para la compañía. Hubo una alta demanda de sus productos de juego.

Sus ruletas y la Royal Derby son las máquinas más vendidas del mercado en los últimos años. Los jugadores y operadores han adoptado el concepto detrás del desarrollo de la máquina, que proporciona una experiencia de juego superior y fiabilidad a prueba de balas. Parte vital de este éxito se debe al soporte proporcionado por la distribuidora peruana de la compañía, DRGT, que superó la organización de la exhibición y su evento complementario, que resultó un éxito entre sus amigos y socios.

La ruleta electrónica Lucky 8 cosechó excelentes reacciones. Los asistentes apreciaron el hecho de que combina todas las características de una ruleta Alfastreet con un estilo fresco, compacto y racional. Al mismo tiempo, es más compacta y menos costosa que la R8 estándar. Las primeras unidades serán instaladas durante esta segunda mitad del año y la compañía tiene más expectativas para el 2018.

El Royal Derby es un producto probado que goza de gran popularidad en los países latinoamericanos, que continúan con el legado de las máquinas mecánicas de carreras de caballos. Sólo en el mercado peruano hay más de 100 unidades de su predecesor, que serán reemplazados por la máquina Alfastreet. Pronto se sumarán más unidades, hasta llegar a las 10, a las dos unidades que están entreteniendo a los jugadores del Casino Atlantic City y de Samcorp en Lima. La compañía dio a conocer nuevas terminales Multigame Felix T a principios de este año, con monitores de 27'' y un diseño evolucionado. Estas unidades estarán disponibles en tres opciones, incluyendo el clásico SL y el gabinete futurista WIKY.

“Perú es definitivamente un mercado referencial para Alfastreet, con lugares de juego de alto nivel, regulación inteligente y un buen potencial de crecimiento. Gracias a los esfuerzos excepcionales de DRGT, esperamos incrementar nuestra presencia en el próximo período”, indicaron fuentes de la compañía.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS