Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Rudi Borgato, gerente de Ventas para el sector del Juego en Latinoamérica

“El Perú Gaming Show le ha permitido a CPI fortalecer muchos contactos”

“El Perú Gaming Show le ha permitido a CPI fortalecer muchos contactos”
El ejecutivo de Crane Payment Innovations (CPI) estima que los dos últimos trimestres del año serán muy positivos para la compañía. Tras su participación en Perú Gaming Show (PGS), informó que el mercado contará con miles de slots nuevas equipada
Perú | 05/07/2017

El ejecutivo de Crane Payment Innovations (CPI) estima que los dos últimos trimestres del año serán muy positivos para la compañía. Tras su participación en Perú Gaming Show (PGS), informó que el mercado contará con miles de slots nuevas equipadas con validadores Advance.

&

ldquo;PGS es una gran feria porque convoca a una gran cantidad de proveedores y la mayoría de ellos son clientes nuestros. Eso nos posibilita fortalecer muchos contactos”, expresó Borgato.

Con respecto a cuáles son las principales demandas y preocupaciones de los operadores locales, señaló: “Perú es muy competitivo. Muchas compañías importantes buscan ganarse un espacio. Por eso, cualquier alteración del panorama competitivo es perjudicial. No hay inversión sin estabilidad. Como cualquier operador, el peruano exige marcos legales firmes, un régimen tributario justo y que los organismos gubernamentales intervengan lo menos posible”.

La edición 2017 de PGS giró en torno a la regulación de las apuestas deportivas online. Aunque CPI se enfoca un 100% en el juego land-based, el ejecutivo reconoce que este segmento tiene un rápido crecimiento, pero augura un largo camino por delante hasta que se concrete su regulación en los principales países de la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook