Con el objetivo de reconocer al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia

La Lotería Nacional de México realiza un sorteo conmemorativo para celebrar el 40° aniversario del DIF

“Este sorteo está dedicado a una de las instituciones más nobles y humanas del Gobierno de la República”, sostuvo el director de la LOTENAL.
26-06-2017
Tiempo de lectura 45 seg
“Este sorteo está dedicado a una de las instituciones más nobles y humanas del Gobierno de la República”, sostuvo el director de la LOTENAL.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública de México (LOTENAL) se sumó a los festejos por el 40° Aniversario del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Nacional).

“La institución solidaria, dirigida por una servidora pública ejemplar, se consolida como el rostro más cercano, sensible y solidario del Gobierno de la República. El DIF y la Lotería comparten la vocación de llevar esperanza y mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos”, aseguró Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la LOTENAL.

La titular del DIF, Laura Barrera Fortoul, coincidió con Treviño y agregó: “El Sistema es una gran red de amor que sostiene a quienes más lo necesitan. Juntos, la LOTENAL y el DIF tienden la mano para crear sueños y construir historias de éxito, a fin de refrendar que México es una tierra de oportunidades y porvenir, en la que los sueños se pueden hacer realidad”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS