Luego de recibir el segundo estudio de viabilidad de Live! Resorts Madrid, los técnicos de la Comunidad de Madrid tenían un mes para anunciar si aprobaban la construcción del megacomplejo de ocio. Ese plazo, que comenzó el 3 de mayo, sólo se podía extender bajo un supuesto: que hubiera un requerimiento informativo por parte del gobierno regional.
Pasó lo que muchos esperaban. El 8 de junio, el Ejecutivo la Comunidad de Madrid solicitó que Cordish presentara nueva documentación para evaluar, finalmente, si el proyecto puede considerarse un Centro Integrado de Desarrollo (CID).
El tiempo de evaluación se detuvo
Cordish tiene ocho días para intentar resolver las dudas de la Comunidad. Luego, una vez que en la Real Casa de Correos reciban la información solicitada, el gobierno regional tendrá varios días para su revisión.
Según trascendió, las dudas de los técnicos “no se refieren en ningún caso a la playa artificial contemplada en el macrocomplejo”.