Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Entrevista a Eduardo Aching, vicepresidente de Ventas Internacionales

Konami presentará en PGS 2017 su multijuego SeleXion en los gabinetes Concerto

Konami presentará en PGS 2017 su multijuego SeleXion en los gabinetes Concerto
El directivo anticipó los productos que exhibirán junto a su distribuidor, Pacific Gaming, la semana próxima, en Lima.
Perú | 14/06/2017

El directivo anticipó los productos que exhibirán junto a su distribuidor, Pacific Gaming, la semana próxima, en Lima.

&

iquest;Qué productos presentarán en Perú Gaming Show (PGS)? ¿Por qué esta feria es una buena opción para Konami?
Nos centraremos en el lanzamiento del multijuego SeleXion, en los gabinetes Concerto upright y slant. Durante años, los operadores sudamericanos han sido testigos de la fuerza y el éxito de Podium SeleXion. Hemos incorporado esa tecnología a nuestras nuevas máquinas Concerto con pantallas HD de 27'' y un diseño elegante para los jugadores de hoy. Además, nuestro sólido catálogo de juegos cuenta con más de 100 títulos disponibles para los operadores de toda América Latina.

PGS representa para nosotros una excelente oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes latinoamericanos y así comprender más profundamente sus necesidades, conocer cuáles son sus metas y darles acceso directo a nuestros más recientes lanzamientos. Los juegos de Konami gozan de buena reputación entre los jugadores locales. Nuestro distribuidor exclusivo para la región, Pacific Gaming, brinda un excelente servicio de atención al cliente. Hemos ganado impulso y, tal como se está desarrollando el año, creemos que la tendencia se mantendrá.

¿Cómo planean cautivar a los operadores y jugadores andinos?
El atractivo y éxito de los productos se sustenta en nuestras populares y probadas matemáticas y mecánicas de juego, que durante mucho tiempo han proporcionado buenos resultados para los operadores locales y gran entretenimiento para los jugadores. Uno de los grandes lanzamientos que deberían conocer en PGS es Sparkling Roses. Es uno de los últimos títulos de nuestra serie Multiple Lines 15 REELS y cuenta con un emocionante bono multiplicador random. El juego progresivo clásico de Konami, Quick Strike, es uno de los títulos favoritos de los jugadores, que ahora incluimos en el gabinete Concerto para combinarlo con los últimos juegos de la plataforma KP3+ y generar un atractivo bono adicional. Como es compatible con el multijuego SeleXion, creemos que está destinado a convertirse en un gran éxito en Perú.

¿Qué les preocupa más a los operadores?
Probablemente, la principal preocupación de los operadores peruanos radique en cómo atraer a más jugadores y expandir aún más su base de clientes. Quieren generar más interés y Konami puede ayudarlos con productos de vanguardia y emocionantes nuevos conceptos que atraen a diversos segmentos de jugadores.

¿Cómo cree que evolucionarán estos mercados de juego, en términos de tendencias e impacto tecnológico?
La audiencia actual busca experiencias y ambientes que se adapten a su estilo de vida. Los operadores deben entender las necesidades de sus jugadores y trasladar eso a las salas de juego e instalaciones en general para que los jugadores se sientan cómodos y logren relajarse y divertirse. Konami invierte constantemente en I+D para anticipar las tendencias y preferencias de los jugadores y así ser pionera en tecnología de juego y cubrir mejor las necesidades de los jugadores.

¿Qué le deparará el futuro a la industria del juego en Perú?
El mercado peruano está en la transición hacia una visión comercial en la que no se habla sólo de juegos de azar, sino de entretenimiento y disfrute de los jugadores. El medio ambiente, el equipo, el servicio y las comodidades juegan un papel importante. Nos complace brindar nuestro apoyo con nuevos conceptos de juego, modelos matemáticos probados y bonificaciones atractivas que ayudan a crear una experiencia memorable para los huéspedes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook