Sus organizadores aseguran que más de 80 expositores confirmaron su presencia

SAGSE se prepara para celebrar sus 25 años en Buenos Aires

13-06-2017
Tiempo de lectura 1:01 min
Esta exposición, que en el pasado alcanzó récords de 8.000 visitantes de toda Latinoamérica, es un lugar de referencia para el crecimiento del sector y, según sus responsables, "sigue siendo el mayor acontecimiento de la industria del juego en la región".

De acuerdo a lo informado por Monografie, empresa responsable de la organización de SAGSE en Buenos Aires y Panamá, ya han confirmado su presencia las siguientes empresas: Ainsworth Game Technology, Alfastreet, Aristocrat Technologies, Belatra Latinoamericana, BCM Billar Club Multicolor, BetConstruct, Copag, Chetu, ChemTronic, Dayco Gaming, Euro Games Technology, FCS, Golden Race, Gambee, GLI, Goody Group, G2E, IGT, IGP IgamingPlataform, JCM Global, Konami Gaming, Merkur, Novomatic, Quinel, Sirplay, Sielcon, 3Bet Gaming, Tecno Gaming, Win Systems y Zitro, entre otros.

"Está en programación para la edición 2017 un importante congreso dedicado al juego online y a las apuestas deportivas, con la fuerte presencia de los mayores expertos europeos en el tema, quienes expondrán las experiencias de los países que oficializaron hace años la reglamentación en este sector", señalaron desde Monografie.

"La conferencia y mesa redonda personalizada estará disponible para todos los reguladores latinoamericanos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y los países centroamericanos, que están a la espera de este encuentro para analizar las necesidades propias del rubro", agregaron.

La lotería de la provincia de Buenos Aires, junto a otras loterías argentinas, dará su apoyo a este evento con el interés común de encontrar el mejor camino para el desarrollo del sector. Para mayor información, ingrese a SAGSE Latinoamérica.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS