Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

Al Mejor Software de Afiliados

NetRefer fue galardonada con un premio EGR

NetRefer fue galardonada con un premio EGR
La plataforma de performace marketing fue reconocida en la entrega de premios eGaming Review B2B, en una ceremonia exclusiva que se celebró en el Hurlingham Club de Londres.
Reino Unido | 09/06/2017

La plataforma de performace marketing fue reconocida en la entrega de premios eGaming Review B2B, en una ceremonia exclusiva que se celebró en el Hurlingham Club de Londres.

L

os EGR B2B premian a los mejores proveedores de servicios de la industria del juego online. Reconocen los logros de cada uno en varias disciplinas, incluyendo software de apuestas y juegos, redes, móviles, pagos, reclutamiento, TI e infraestructuras.

NetRefer tiene un gran reconocimiento en el mercado del software de afiliados. La compañía continúa esforzándose en su mercado originario mientras le da más énfasis a otras categorías.

Durante este año, ha transformado la forma en que sus clientes actuales y potenciales perciben la marca al crear una nueva línea de productos. Cada uno de los nuevos productos ha sido creado para satisfacer segmentos diversos dentro de la industria siempre enfocado a proporcionar un sistema interno de información para la toma de decisiones más rápidas y acertadas, decisiones basadas en una visión de 360° de sus datos. La nueva línea de productos tiene como objetivo ofrecer a los operadores el incremento de las cifras de adquisición, conversión y retención de clientes. Éste es el primer "paso" hacia una diversificación efectiva del producto de NetRefer, al tiempo que penetra en nuevos mercados objetivo, optimizando e innovando continuamente su oferta de producto en un mercado maduro.

Mario Benito de NetRefer expresó la “profunda alegría y satisfacción de todo el equipo de Netrefer por ser el mejor proveedor de software de afiliados en la industria de iGaming”. “Éste es un gran premio en reconocimiento al duro trabajo realizado y nos anima a mantener la posición de liderazgo, innovando y mejorando productos y servicios continuamente”, indicó.

Fundada en 2005, NetRefer es un proveedor líder de software de marketing de resultados. Ha crecido año tras año y se ha consolidado como líder en su nicho de mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook