Ahora forma parte de este grupo que nuclea a 151 proveedores de la industria del juego

Confirman la incorporación de Spintec a la AGEM

La junta directiva de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juegos de Azar (AGEM, por sus siglas en inglés) aprobó la solicitud de membresía de la compañía eslovena.
06-06-2017
Tiempo de lectura 40 seg
La junta directiva de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juegos de Azar (AGEM, por sus siglas en inglés) aprobó la solicitud de membresía de la compañía eslovena.

La AGEM es una entidad sin fines de lucro que representa a fabricantes y proveedores de dispositivos electrónicos de juego, loterías, sistemas, mesas de juego para casinos, tecnología online, componentes clave y productos y servicios de apoyo para la industria del juego.

Trabaja para promover los intereses de los proveedores de equipos de juego en todo el mundo. Sus miembros trabajan en conjunto para generar beneficios para todas las compañías que conforman la organización.

Ha asistido a organismos reguladores y ha participado en el proceso legislativo para resolver problemas y crear un ambiente de negocios en los cuales sus miembros puedan prosperar. Impulsa la capacitación y las iniciativas de promoción del juego responsable.

Spintec es una compañía eslovena que cuenta con un largo historial en la producción de mesas electrónicas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS