En primera instancia, se lanzó el gordo de invierno 2017 de la Lotería Unificada, un tradicional sorteo que se convirtió en el quinto extraordinario anual. En esta oportunidad, cuenta con un programa con más de 52 millones de pesos en premios, que incluye un primer premio de 20 millones de pesos, sorteos anticipados por pronta compra, premios que salen sí o sí y especiales, como una camioneta Fiat Toro al billete entero y otro de 100.000 pesos a la fracción. Los billetes ya están a la venta y el sorteo final será el 15 de julio.
También se presentó la nueva raspadita denominada Tarasca, surgida por el convenio de reciprocidad firmado con San Luis por el cual, en contraprestación, esa provincia comercializará el Pozo de la Quiniela en su territorio.
La Tarasca ofrece tres alternativas (Jugá y ganá, Diamante/Zafiro/Esmeralda/Rubí y Tesoro) y entregará premios mayores entre 25.000 y 100.000 pesos, según la versión. El punto más destacado es que este juego ofrece un porcentaje superior al 50% en premios, sumado a su mecánica de sorteos por “raspados” que permiten gozar de un verdadero entretenimiento y una divertida experiencia al apostador ávido de resultados instantáneos.