Regulación, lucha contra la ilegalidad y sector financiero fueron los temas de debate

Fecoljuegos califica como exitosa su participación en Juegos Miami

El presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) fue panelista invitado en dos conferencias.
02-06-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:05 min
El presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) fue panelista invitado en dos conferencias.

Representantes de empresas del sector de juegos de suerte y azar de Latinoamérica están reunidos en la segunda edición de Juegos Miami, cuya segunda edición cuya segunda edición culmina hoy y se ha enfocado en analizar las regulaciones regionales y las oportunidades que existe en estos mercados.

La agenda cubrió, entre muchos otros, temas como la lucha contra el juego ilegal, los modelos normativos, los juegos por internet, la integridad en las apuestas deportivas, juego responsable, sistemas de pago y marketing para nuevos jugadores.

El presidente de Fecoljuegos, Evert Montero, fue invitado como panelista en los dos primeros días del evento. La primera conferencia tuvo por título “Regulación como panacea: la lucha contra el juego ilegal, el crimen organizado y la creación de un mercado sostenible”, y contó además con la participación de Luis Gama, presidente de Cibelae; y Fred Gushin, director general de Spectrum Group.

Durante la segunda conferencia, “Impacto del Sector Financiero en los Juegos de Suerte y Azar”, Montero tuvo la oportunidad de exponer acerca de este asunto que ha sido de vital importancia para el sector en Colombia por cuanto la mayoría de las entidades bancarias y financieras han negado la prestación de sus servicios a empresas concesionarias sin ningún sustento. En este panel también participaró Juan Carlos Gómez, CEO de Cirsa Winner Group, quien expresó que más que una problemática es un tema de vida o muerte para el sector de juegos de suerte y azar.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS