Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

En el stand 55

EGT exhibirá todo su potencial en Perú Gaming Show

EGT exhibirá todo su potencial en Perú Gaming Show
La empresa presentará su gama completa de slots, jackpots y multijuegos.
Perú | 31/05/2017

La empresa presentará su gama completa de slots, jackpots y multijuegos.

&

ldquo;Perú se inclina cada vez más inclinado a los jackpots temáticos”, señaló Mario Trayanski, director de EGT Perú. En esta línea, destaca los juegos Fu Gui Rong Hua y Egypt Quest: “Ambos son sistemas progresivos de cuatro niveles y se presentan en gabinetes de P-27/42V St diseñados especialmente. Los mostraremos en nuestro stand junto a los jackpots misteriosos 4 Happy Hits y Lady's Cards y al nuevo y altamente flexible Premium Link , que se puede instalar en todas las máquinas de EGT”.

Los modelos de EGT llamarán la atención en PGS 2017, sobre todo los gabinetes P-42V St Curved y Super Premier. Ambos incorporan conceptos de diseño industrial contemporáneo con pantallas curvas. La pantalla táctil vertical de 42’’ del P-42V St permite un mayor espacio para los gráficos y los dos monitores de 42’’ del Super Premier amplían la experiencia de juego, creando una sensación de aislamiento del entorno para los jugadores.

Además se podrán ver los exitosos modelos P-24/24 Up, P-27/27 St y P-27/27 St Slim, así como un amplio catálogo de juegos como los Premier Multi-6, 5 , 4 y 3, las colecciones Orange, Green y Red, la Fruits Collection 2 y el Green General mix, que debutará en Perú con 45 juegos.

“En los últimos seis meses, hemos instalado más de 500 máquinas en el país, el 80% de ellas en Lima. Si bien nuestros productos land-based se están convirtiendo en un éxito, no subestimamos el creciente potencial online en esta parte del mundo e invito a todos los visitantes de PGS a familiarizarse con toda nuestra oferta de juego", agregó Trayanski.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook