En el stand 55

EGT exhibirá todo su potencial en Perú Gaming Show

La empresa presentará su gama completa de slots, jackpots y multijuegos.
31-05-2017
Tiempo de lectura 1:11 min
La empresa presentará su gama completa de slots, jackpots y multijuegos.

“Perú se inclina cada vez más inclinado a los jackpots temáticos”, señaló Mario Trayanski, director de EGT Perú. En esta línea, destaca los juegos Fu Gui Rong Hua y Egypt Quest: “Ambos son sistemas progresivos de cuatro niveles y se presentan en gabinetes de P-27/42V St diseñados especialmente. Los mostraremos en nuestro stand junto a los jackpots misteriosos 4 Happy Hits y Lady's Cards y al nuevo y altamente flexible Premium Link , que se puede instalar en todas las máquinas de EGT”.

Los modelos de EGT llamarán la atención en PGS 2017, sobre todo los gabinetes P-42V St Curved y Super Premier. Ambos incorporan conceptos de diseño industrial contemporáneo con pantallas curvas. La pantalla táctil vertical de 42’’ del P-42V St permite un mayor espacio para los gráficos y los dos monitores de 42’’ del Super Premier amplían la experiencia de juego, creando una sensación de aislamiento del entorno para los jugadores.

Además se podrán ver los exitosos modelos P-24/24 Up, P-27/27 St y P-27/27 St Slim, así como un amplio catálogo de juegos como los Premier Multi-6, 5 , 4 y 3, las colecciones Orange, Green y Red, la Fruits Collection 2 y el Green General mix, que debutará en Perú con 45 juegos.

“En los últimos seis meses, hemos instalado más de 500 máquinas en el país, el 80% de ellas en Lima. Si bien nuestros productos land-based se están convirtiendo en un éxito, no subestimamos el creciente potencial online en esta parte del mundo e invito a todos los visitantes de PGS a familiarizarse con toda nuestra oferta de juego", agregó Trayanski.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS