La comunidad empresarial latinoamericana se reunirá en Miami entre el 31 de mayo y el 2 de junio. Las autoridades de Cibelae recorrerán cada uno de los stands con el propósito de difundir los servicios que brinda en América Latina, el Caribe, España y Portugal.
Gama disertará el 31 de mayo, a las 9:30hs., acerca de “¿Qué diferencias hace un año? Noticias regulatorias y un pronóstico”. También participarán como disertantes el presidente de la Conajzar, Javier Balbuena Estigarribia; y de la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, Rogelio Fonseca.
Tras el paso por Juegos Miami, Cibelae se preparará para la segunda reunión del año de su junta directiva en la ciudad de San Salvador, en El Salvador. Será el próximo 21 de junio. Los días 22 y 23 estarán reservados para el seminario “La gran apuesta por el desarrollo social”.