Del 31 de mayo y al 2 de junio, en el Biltmore Hotel de Coral Gables

Ed Roberts presentará su sistema online para mesas en Juegos Miami

En su debut en el evento latinoamericano, la compañía argentina exhibirá una línea de paños y mesas.
29-05-2017
Estados Unidos
Tiempo de lectura 46 seg
En su debut en el evento latinoamericano, la compañía argentina exhibirá una línea de paños y mesas.

“Iremos a Juegos Miami con TTG, nuestro sistema online para mesas de juego vivo, y con EDYX, nuestro sistema online para slots”, adelanta Ed Roberts, presidente del grupo.

“Con la posibilidad de integrarse, este dúo se presenta como una herramienta fundamental y necesaria para el completo control de la operatoria antes, durante y luego del juego en cualquier sala, sea cual sea su dimensión. A este Sistema Integrador se le suma Technogames”, anuncia EdRoberts en un comunicado.

Juegos Miami se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 2 de junio, en el hotel The Biltomore. Los organizadores del evento aseguran que la participación ya ha superado con creces la lograda en 2016: más de 40 empresas estarán presentes con un stand, una sala de muestras o serán patrocinadoras. El director del evento, Greg Saint, comentó: “El ambiente que rodea a Juegos Miami es muy positivo y todas las señales clave que buscamos como organizadores nos indican que estamos en el camino correcto para seguir mejorando el éxito de nuestro año de lanzamiento”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS