A raíz de una denuncia del senador provincial Lisandro Enrico

Argentina: requisaron diez establecimientos santafesinos que funcionarían como salas de juego ilegales

Durante el operativo, liderado por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), aprehendieron a seis personas que ya están en libertad.
26-05-2017
Tiempo de lectura 48 seg
Durante el operativo, liderado por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), aprehendieron a seis personas que ya están en libertad.

El fiscal Mauro Blanco detalló que en el procedimiento se allanaron diez domicilios de la localidad e Venado Tuerto -Santa Fe al 400, Belgrano al 2000, Chapuis al 2000, Chapuis al 2700, Brown y San Martín, Brown y Francia, Rivadavia al 1300, Junín y 9 de Julio y Chile al 400- y se secuestraron 150 computadoras.

Las personas detenidas fueron liberadas, ya que no contaban con antecedentes computables condenatorios: “Todos recuperaron la libertad, porque se pusieron a derecho con sus abogados particulares, quienes expresaron que sus clientes deseaban presentarse y permitir que se le requise su local voluntariamente”, señaló Blanco.

De todas formas, serán imputados por la reciente tipificación del juego ilegal como delito. “El artículo 301 bis, que fue modificado con la ley de Impuesto a las Ganancias, refiere que todo aquel que explotare, o administrare, u organice por cuenta propia o por terceros un sistema de juegos de azar sin contar con la autorización de entidad correspondiente, tendrá una pena de entre 3 y 6 años de prisión”, explicó el fiscal.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS