Argentina: el IPJyC de Mendoza certificó la norma ISO 9001:2008 | Yogonet Latinoamérica
Para el proceso de Sala de Sorteos de la Quiniela de Mendoza

Argentina: el IPJyC de Mendoza certificó la norma ISO 9001:2008

Se trata del sexto ente regulador de juegos de azar a nivel nacional en alcanzar esta certificación, que tendrá validez durante tres años.
23-05-2017
Argentina
Tiempo de lectura 56 seg
Se trata del sexto ente regulador de juegos de azar a nivel nacional en alcanzar esta certificación, que tendrá validez durante tres años.

“Obtener este logro implicó un verdadero desafío para la dirección del IPJYC, que a mediados del 2016 se propuso como objetivo gestionar un Sistema de Gestión de Calidad propio y a partir de él, iniciar paulatinamente la certificación de diferentes procesos inherentes y de gran importancia para la excelencia de sus funciones”, aseguraron funcionarios del Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJYC) de Mendoza.

La certificación de la norma ISO 9001:2008 tendrá validez por un período de tres años. Cumplido el plazo, el IPJYC deberá ser auditado de forma externa y periódica, a fin de comprobar el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

El proceso de certificación de la Sala de Sorteos de la Quiniela de Mendoza permitirá alcanzar mejoras de performance sustentables en el tiempo y la posibilidad de adaptarnos de forma más eficiente a las necesidades del mercado de los juegos de azar y de sus clientes”, señalaron.

A su vez, adelantaron que el organismo continuará ampliando los alcances de su SGC hacia otros procesos, tales como Gobierno Abierto (SAPIA), Liquidación de premios y Fiscalización. Próximamente, el IPJYC pasará a convertirse en el primer organismo gubernamental a nivel nacional en certificar un portal de ‘datos abiertos’ bajo la norma ISO 9001:2008.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades