Marcel Heutmekers, director ejecutivo y VP senior para Latinoamérica y el Caribe

“Algunas de las innovaciones de IGT experimentan una sólida respuesta en Colombia”

El directivo asegura que los entusiasma presentar sus últimos lanzamiento ante los operadores colombianos en FADJA, “una de las ferias más importantes de América Latina” y en la cual han participado por más de 15 años.
26-04-2017
Tiempo de lectura 1:56 min
El directivo asegura que los entusiasma presentar sus últimos lanzamiento ante los operadores colombianos en FADJA, “una de las ferias más importantes de América Latina” y en la cual han participado por más de 15 años.

La novedad más importante de FADJA 2017 es su cambio de locación. ¿Cómo recibieron esta noticia? ¿Cuáles son los beneficios de esta nueva sede, tanto para ustedes como expositores como para los visitantes?
IGT ha participado en FADJA por más de 15 años. Es una de las ferias más importantes de América Latina. Ansiamos presentar nuestras últimas innovaciones en su nueva sede. La nueva ubicación del stand seguirá reflejando el compromiso de la compañía para ofrecer los mejores contenidos, gabinetes y sistemas en su clase, productos capaces de satisfacer las demandas del mercado colombiano mientras impulsamos los negocios de nuestros clientes.

¿Qué productos exhibirán?
Llevaremos a FADJA nuestro tema “Innovation at Play” a través de un variado catálogo, diseñado para que los operadores puedan contar con contenido destacado. Introduciremos a la región los títulos Zuma 3D y Treasures of Olympus, como parte de nuestro premiado catálogo True 3D. Otra novedad para el mercado colombiano será el gabinete CrystalSlant. Hemos desarrollado un extenso catálogo de juegos con títulos como Elephant King y Rainbow Goddess, que se presentarán en un gabinete upright compacto.

Estamos muy contentos de poder mostrar títulos de comprobado rendimiento, tales como Lucky Larry Lobstermania 3 y Fu Gui Ji Li, que han completado con éxito el proceso global de pruebas de bancos de máquinas de la compañía. En lo que respecta a nuestras suites de multi-juegos, estamos ampliando los paquetes de diversity con el lanzamiento de diversity HD 3 y diversity HD 5 en la región.

¿Cómo describiría este último año, desde FADJA 2016 hasta la fecha, para la industria colombiana de juegos de azar? ¿Cuáles son las expectativas para el corto y mediano plazo?
Algunas de las innovaciones más recientes de IGT han experimentado una sólida respuesta en Colombia. Nos enfocamos particularmente en ampliar nuestros productos True 3D, las ofertas multi-juegos y soluciones de torneos, que han recibido una respuesta positiva por parte de los operadores. En FADJA 2016, anunciamos el inicio de operaciones de nuestra filial colombiana: IGT Foreign Holdings Corporation Sucursal Colombia, que sigue apoyando a nuestros socios brindándoles acceso inmediato al inventario local de partes, repuestos y máquinas.

En el corto plazo, seguiremos identificando oportunidades de crecimiento para nuestros valiosos clientes y desarrollando estrategias de mercado específicas que se adapten a la región. Después de FADJA, nuestro equipo latinoamericano comenzará a organizar el evento anual Colombian Showroom, que nos ofrece otra oportunidad importante para invitar a los clientes a experimentar nuestras innovaciones. Con la celebración de eventos propios de este tipo en toda América Latina, seguimos bien posicionados para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes durante todo el año.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS