Steve Wynn, presidente y director ejecutivo de Wynn Resorts, acusa a su exesposa Elaine Wynn de copiar archivos confidenciales de la compañía para su beneficio personal. La empresa presentó una demanda, el mes pasado, en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark. Solicita daños punitivos y más de 15.000 dólares por daños compensatorios en una denuncia por tres cargos.
Esta acusación es la última en el marco de una pelea legal, entre Steve y Elaine Wynn, que ya lleva siete años. Según la demanda, Elaine Wynn copió información de los discos duros de Wynn Resorts (a los que tuvo acceso como directora), traspasó los datos a computadoras personales y luego esos archivos fueron compartidos con dos estudios de abogados.
“Elaine Wynn está legalmente obligada a adherirse a las políticas y procedimientos de Wynn Resorts que protegen la información confidencial y privilegiada de la compañía. Al cometer los actos alegados, es culpable de opresión, fraude y malicia”, se expresa en la demanda presentada por la firma de abogados Pisanelli Bice.