Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Bajo el lema “Hacia la consolidación del juego legal y responsable en Iberoamérica”

Mañana se realizará la cuarta edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego en Colombia

Mañana se realizará la cuarta edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego en Colombia
El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias abrirá sus puertas, a las 8 hora local, para recibir a más de 200 personas que asistirán a las mesas redondas y ponencias que se desarrollarán durante todo el jueves, hasta las 17hs, cuando el ministro
Colombia | 05/04/2017

El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias abrirá sus puertas, a las 8 hora local, para recibir a más de 200 personas que asistirán a las mesas redondas y ponencias que se desarrollarán durante todo el jueves, hasta las 17hs, cuando el ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, Mauricio Cárdenas, pronuncie el discurso de cierre.

&

ldquo;Tras la consolidación de la Cumbre como evento de referencia en las dos primeras ediciones en Madrid, su celebración en territorio americano confirma la dimensión transatlántica del evento, cuestión que entendemos como muy positiva. Esta edición se presenta de particular interés, ya que como es bien sabido en Colombia se está desarrollando en estos momentos la transición hacia un marco regulado de juego online. Tenemos muchas expectativas en la relevancia del evento y también en la utilidad e interés que nuestra participación pueda despertar”, declaró Juan Espinosa García, director general de Ordenación del Juego de España, en una entrevista concedida a Yogonet.

“Hacia la consolidación del juego legal y responsable en Iberoamérica” es el lema oficial de esta cuarta edición. Los ejes temáticos sobre los que girará la programación del evento son: regulación, internacionalización, oportunidades e innovación. La homologación de mecanismos e instrumentos de juego y el modelo fiscal y financiero en la región, son algunos de los temas más candentes que figuran en agenda.

Entre los principales reguladores que han confirmado su asistencia se encuentran los representantes de Brasil, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia y Colombia, el anfitrión.

La IV Cumbre Iberoamericana del Juego es organizada por Jak Comunicación y la consultora Kreab. Cuenta con el patrocino de Gaming Laboratories International (GLI), Cirsa, Winner Group, Asojuegos, VNE, Fundación Codere, Cicor, Asensi, Novomatic y MAG.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook