Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Colombia

La Vitrina de Negocios Fecoljuegos se renueva

La Vitrina de Negocios Fecoljuegos se renueva
El evento que tendrá lugar en octubre en Bogotá, extiende su duración a dos días y suma una relevante agenda académica con el espíritu del Encuentro de Empresarios.
Colombia | 15/03/2017

El evento que tendrá lugar en octubre en Bogotá, extiende su duración a dos días y suma una relevante agenda académica con el espíritu del Encuentro de Empresarios.

"

Hemos visto una gran evolución de los juegos de suerte y azar, hoy tenemos nuevas modalidades de juego, nuevos consumidores, nuevas tecnologías, nuevos desafíos... el negocio ya no puede ser manejado de la misma manera ni por los operadores ni por el Estado”, enfatizó Evert Montero, presidente de Fecoljuegos tras anunciarse las novedades que tendrá la nueva edición de La Vitrina de Negocios.

“Era necesario robustecer la academia e involucrar directamente a los operadores en los debates y en la generación de propuestas en beneficio de la actividad. El objetivo de este evento es justamente ese: que los operadores se apropien de su lugar en la toma de decisiones que los afectan y que lleguemos ante nuestro socio, el Estado, con soluciones reales y efectivas que hagan crecer el sector y lo eleven a la posición de relevancia que debe tener en el escenario nacional como gran generador de recursos públicos", agregó Mortero.

En esta línea, la entidad informó que el evento que se llevará a cabo en octubre en Bogotá extiende su duración a dos días y suma una relevante agenda académica con el espíritu del Encuentro de Empresarios.

Como lo informó Montero, los asistentes no sólo serán espectadores sino también partícipes en la construcción de soluciones a las problemáticas del sector. A través de mesas de trabajo lideradas por expertos, operadores, proveedores y demás actores relacionados con la actividad, analizarán y discutirán varios temas alrededor de un eje común y entregarán sus conclusiones a través de paneles de discusión, donde se harán presentes funcionarios de entidades públicas y privadas relacionadas con los temas tratados.

Por su parte, la tradicional rueda de negocios incluirá exhibición de producto con grandes descuentos y promociones para los operadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook