En las localidades de Ciervo Petiso, Colonia Elisa y La Escondida

Lotería Chaqueña inauguró tres agencias

Autoridades de Lotería Chaqueña inauguraron tres agencias oficiales en el interior de la provincia, en el marco de un proyecto de consolidación de su red de ventas y de ampliación del servicio Loti Pago.
15-03-2017
Tiempo de lectura 1:31 min
Autoridades de Lotería Chaqueña inauguraron tres agencias oficiales en el interior de la provincia, en el marco de un proyecto de consolidación de su red de ventas y de ampliación del servicio Loti Pago.

El vocal Carlos Torres encabezó esta gira de inauguraciones, cuya primera parada fue Ciervo Petiso, donde se precedió al corte de cintas simbólico de la Agencia Oficial 469, junto al intendente Ramón Alderete y la propietaria del local Lis Anabel Ramírez, una joven emprendedora de 26 años.

Este local situado sobre la calle Belgrano al 232 de Ciervo Petiso fue bautizado con el nombre “Chaio”, en honor al abuelo de la flamante agenciera que falleciera meses atrás. “Esta nueva Agencia permitirá a los vecinos de la zona acceder durante una amplia franja horaria al servicio Loti Pago para abonar sus facturas de servicios”, remarcó Torres.

El intendente Alderete, a su turno, destacó “el aporte que viene realizando Lotería Chaqueña en toda la provincia”, que en esta localidad permitió la concreción de importantes mejoras en el Polideportivo municipal y la remodelación integral de la plaza central, que será inaugurada durante las próximas semanas.

La comitiva de Lotería Chaqueña, también integrada por el gerente comercial Oscar Cáceres, el director de Juegos Especiales Antonio Espeso y el jefe de Marketing Diego Flores, se trasladó luego hasta Colonia Elisa, donde se dejó formalmente habilitada la Agencia Oficial 477 de Leandro Forlin Dellacasa.

Este joven agenciero de 22 años bautizó a su local como “La Negrita”, en homenaje a su abuela que este lunes casualmente celebró su cumpleaños número 81, por lo cual el acto se tiñó de momentos de emoción entre los directivos del ente provincial, familiares y vecinos de la comunidad que se acercaron hasta esta Agencia instalada sobre la calle Sargento Cabral de Colonia Elisa.

Por último se procedió a la inauguración de la Agencia Oficial 473 de La Escondida, propiedad de Antonia Saucedo, una emprendedora de 65 años que estuvo acompañada en la ocasión por el intendente Francisco Winnik, el presidente del Concejo Municipal Carlos Torres y la concejala Zulma Verón.

En este caso, el nombre impuesto a la Agencia fue “Lo de Konu”, en honor a un vecino del barrio fallecido hace poco tiempo y que fuera el propietario histórico de este local emplazado sobre la avenida Notinguerce.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS