Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Entrevista a Timothy Buttigieg, COO de NetRefer

NetRefer se posiciona como un importante especialista en Marketing de Performance

NetRefer se posiciona como un importante especialista en Marketing de Performance
ICE Totally Gaming 2017 fue testigo de la presentación de la plataforma Performance Marketing Intelligence (PMI) de NetRefer, que según Timothy Buttigieg, es la respuesta a la demanda de la industria de una solución que “haga números y proporcione a
Reino Unido | 07/03/2017

ICE Totally Gaming 2017 fue testigo de la presentación de la plataforma Performance Marketing Intelligence (PMI) de NetRefer, que según Timothy Buttigieg, es la respuesta a la demanda de la industria de una solución que “haga números y proporcione a los operadores la inteligencia necesaria para tomar decisiones empresariales sólidas”.

&

iquest;Cómo describiría la experiencia de NetRefer en ICE este año?
Emocionante, innovadora y valiosa son sólo algunos de los adjetivos que pueden describir ICE 2017 para nosotros en NetRefer. Lanzamos cinco productos que estaban en línea con la campaña Refiere, Recomienda y Recompensa (Refer, Review and Reward).

¿Cuáles mencionaría como los puntos más destacados de la feria?
Fue un lugar perfecto para invitar a nuestros clientes a probar nuestros nuevos productos bajo la guía de nuestro experimentado equipo. Nos posicionamos con un importante especialista en Marketing de Performance.

¿Cuál de sus productos fue el más exitoso entre los visitantes y cuál fue el feedback general?
El feedback fue genial. Ha pasado un mes, y NetRefer ya ha lanzado sus nuevos productos y servicios.

La plataforma Performance Marketing Intelligence (PMI) de NetRefer fue el centro de atención de la feria. Proporciona inteligencia que permite a los usuarios tomar decisiones más rápidas y fundamentadas basadas en una visión 360° de sus datos. Los usuarios son notificados con prontitud sobre las nuevas tendencias, lo que les permite desglosar, comparar y decidir.

Los científicos de datos de NetRefer construyeron modelos de aprendizaje fácilmente disponibles junto con los KPI de la industria que ponen las analíticas a disposición. Todo esto se presenta en tableros fáciles de utilizar e informes que no requieren ningún conocimiento previo de inteligencia de negocios o análisis.

PMI también libera a sus usuarios de costosos almacenes de datos, herramientas de inteligencia de negocios y ejércitos de científicos de datos. Puede integrarse fluidamente a cualquier plataforma y brindar inteligencia desde el primer día.

Los otros productos insignia que se presentaron en la feria fueron los siguientes:

  • La sociedad de NetRefer con Optinize, que permite a los clientes rastrear, monitorear y ajustar los trayectos de afiliados y clientes mediante la ejecución de campañas integradas de correo electrónico y SMS.
  • La solución B2B de NetRefer proporciona a quienes utilizan la plataforma de afiliados etiqueta blanca de NetRefer la capacidad de ver, contrastar y comparar el rendimiento de sus productos etiquetas blancas desde una única interfaz.
  • La academia online tiene como objetivo capacitar sobre el marketing de performance.
  • Y el producto de fidelización de clientes de NetRefer, que proporciona a los administradores el poder de gestionar toda clase de incentivos, fidelización y gamification.

¿Cuáles fueron los temas candentes durante el evento?
El big data fue una vez más el tema principal. Las empresas generan y acumulan grandes volúmenes de datos. Al utilizarlos y transformarlos con el objetivo de brindar soporte e inteligencia, se obtienen enormes beneficios. La nueva plataforma de optimización de marketing de NetRefer fue la respuesta a la demanda de la industria de una plataforma que haga números y proporcione a los operadores la inteligencia necesaria para tomar decisiones empresariales sólidas.

¿Cómo evalúa la actualidad del juego?
Con los años, la competencia se ha vuelto más intensa, y las empresas presionan para reducir los costos y maximizar los beneficios. Hemos sido una parte muy importante de las operaciones cotidianas de nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar sus objetivos. Por lo tanto, NetRefer provee a sus clientes productos y servicios que les permiten ejecutar campañas de marketing optimizadas para maximizar los beneficios.

¿En qué áreas se enfocarán principalmente este 2017?
Este año superará los anteriores. Seguiremos construyendo sobre los sólidos cimientos que hemos levantado a lo largo de los años. Respaldado por un brillante y experimentado equipo de expertos en tecnología y marketing –todos apasionados por lo que hacen, y con constante atención a las necesidades de sus clientes y sus afiliados– NetRefer continuará desarrollando productos de software y servicios acordes a su visión: mantener constantemente su posición como líder mundial en la provisión de Marketing de Performance.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook